Cambie a la otra pierna al pasar por el centro. Mantenga el galope a través del centro sin detenerse. Cuello con rienda a la izquierda para indicar al caballo que galope en la pierna izquierda en lugar de la derecha.
Curva a la derecha y alrededor. Después de una corta distancia, indique a su caballo que gire a la derecha. Termine la primera curva de las ocho en un giro suave. Usted debe terminar acercándose de nuevo a su punto central, desde el lado opuesto.
A medio galope hacia adelante y a la izquierda. Cuello de rienda a la derecha para guiar al caballo al galope. Deje que la rienda izquierda se afloje un poco, para que el caballo pueda estirar el cuello y comenzar a galotear. Avanza y gira a la izquierda, en lÃnea recta.
Completa la segunda mitad de las ocho. Ahora estás en el segun! do lado de la forma de ocho. Después de avanzar en lÃnea recta durante una corta distancia, gire a la izquierda en un cÃrculo constante. Como antes, debe girar hasta que vuelva a mirar hacia su punto de partida, desde el lado opuesto.
Colocar marcadores de cono (opcional). Imagine una figura de ocho en su área de práctica. Coloque dos marcadores, uno en cada extremo de la figura ocho. Esta es una guÃa útil para jinetes o caballos que aún no han aprendido este ejercicio.
Comience en el centro de un área abierta. En un espectáculo, empezarÃas tu figura ocho en el centro de la arena. Este será el centro de la forma de ocho también, donde los dos cÃrculos se tocan. Asegúrese de tener suficiente espacio delante y detrás de usted.
Repita si lo desea. Si continúa, cambie de pierna cuando pase por el centro. Su caballo puede cansarse o ponerse agresivo después de un par de cambios, asà que esté atento a la crianza o al galope violento.
No comments:
Post a Comment