Saturday, August 1, 2020

Cómo limpiar y organizar su Tack Room

Cómo limpiar y organizar su Tack Room

Vuelva a embalar las cajas de almacenamiento. Asegúrese de que estén secos. Trate de tener una caja, bolsa o cubo para guardar todos los artículos pequeños, con la excepción de las cinchas, riendas y estribos de cuero, que son los que mejor se cuelgan. Asegúrese de que las botellas estén en posición vertical.

Trae las cajas de almacenamiento y guárdalas. Ponga los artículos de uso más común, como los kits de aseo, al alcance de la mano, y los artículos de uso menos frecuente, como las maquinillas de cortar, fuera del camino.

Reemplace o arregle cualquier cosa que esté rota. Si el asiento del inodoro está agrietado, reemplácelo. Asegúrese de que los soportes de sillín estén bien atornillados y no rotos. Reemplace las ventanas rotas ya que esto representa un peligro. Vuelva a etiquetar! cualquier estante o estantería si las etiquetas viejas no son claras.

Si el piso está muy sucio, use un limpiador de pisos para quitar la suciedad restante.

Coloca las sillas de montar en los estantes. Idealmente, deberían estar en fila a lo largo de la pared. Si usted da clases de equitación y tiene muchas sillas de montar, considere la posibilidad de usar bastidores en la pared. Las bridas deben corresponder a la ubicación del sillín.

Saque todo de las cajas de almacenamiento asegurándose de que también salga el polvo, la suciedad y el pelo.

Coge todo lo que hay en el trastero y pon en él la sombra en algún lugar de fuera. Si no quiere ensuciar las cosas, colóquelas sobre una superficie limpia. Asegúrese de que la habitación esté completamente vacía.

Tome los recipientes de almacenamiento de plástico y enjuáguelos con agua y jabón suave, déjelos secar al sol mirando hacia un lado. Saque las cajas de cartón. Si tienen moho! u hongos, reemplácelos por otros nuevos.

Ahora a limpi! ar el cuarto de baño (si el vestuario tiene uno). Limpia el inodoro y el fregadero, los rocían con un limpiador multiusos. Limpie también el interior del inodoro con Clorox y un lavador de inodoros.

Sacuda/limpie el exceso de agua y séquelos con una toalla o un paño.

Lave las alfombras y los paños sucios del sillín.

Cuelgue alfombras, paños de silla de montar y botas al aire en una brisa si es posible.

Barre todo el vestuario. Si hay demasiada suciedad, utilice una aspiradora para exteriores si es posible.

Limpie la tachuela con un paño húmedo y cubra el sillín con una funda transpirable o con una tela de sillín limpia. Trae la tachuela y las alfombras. Ordene la tachuela por el caballo en el que se usa en lugar de por el tipo y mantenga el kit de arreglo cerca también.

Ponga en remojo en el agua cualquier objeto pequeño que sea adecuado. Esto puede incluir kits de aseo, estribos no de cuero, espuelas de metal, pequeñas pie! zas de tachuelas sintéticas, etc.

Desempolve cualquier estante, estantes de sillas de montar, ganchos de brida, gabinetes, mesas, superficies, etc. Es posible que tenga que limpiar un poco con un paño húmedo. Tome un palo, en movimientos circulares y vaya alrededor de la parte superior de la sala de tachuelas para quitar y arañar o telarañas.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive