Thursday, June 4, 2020

Cómo organizar su computadora usando un fondo de pantalla personalizado

Cómo organizar su computadora usando un fondo de pantalla personalizado

Dibuje las cajas sobre la «capa» de papel tapiz, para que sean visibles y el papel tapiz no lo sea.

Una vez que esté en el programa, cree un nuevo archivo que coincida con la relación de píxeles del monitor de su computadora. Por ejemplo, un monitor de 1920×1080 tendría una relación de 16:9. Por lo tanto, debe elegir un tamaño de píxel que coincida con el del monitor. Podría ser una resolución más baja, pero eso se vería mal.

Dibujar más cajas en la parte superior de las otras cajas, pero esta vez mucho más cortas, pero igualando el ancho de la caja que dibujaste. (Esto será para el nombre de la categoría). También asegúrese de que esta caja sea un poco más oscura que el color de la que hizo en el último paso.

Que todas las cajas tengan un 50% de opaci! dad.

Instalar Photoshop, Paint.net o Gimp. Estos son programas esenciales para crear un buen documento.

Mueve el archivo de la captura de pantalla a tu programa de edición de fotos y hazlo un 50% más opaco que tus cajas.

Cree la cantidad de cajas que desee para las categorías de los iconos de su escritorio. Tal vez escoja 4 o menos, si puede.

Haga una captura de pantalla de su escritorio. Si no sabe cómo hacerlo, haga clic aquí: https://www.wikihow.com/Take-a-Screenshot-in-Microsoft-Windows. O bien, puedes descargar Lightshot buscándolo en Google.

Encuentre un fondo de papel tapiz en línea, o hágalo usted mismo. Puedes saltarte esto si no quieres un diseño elegante.

Elimine la captura de pantalla de su escritorio. Guarde el archivo como PNG o JPG.

Haga clic con el botón derecho del ratón en su nuevo archivo y haga clic en «Establecer fondo de pantalla». ¡Estás acabado!

Asegúrese de elegir la herramienta de text! o y escriba el nombre de la categoría en los cuadros de títu! lo recién creados (o en este caso, rectángulos anchos).

Asegúrese de que las casillas coincidan con sus «iconos de escritorio». Si no lo son, los iconos se verán como si estuvieran entre dos de sus cajas.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive