Dibuje las cajas sobre la «capa» de papel tapiz, para que sean visibles y el papel tapiz no lo sea.
Una vez que esté en el programa, cree un nuevo archivo que coincida con la relación de pÃxeles del monitor de su computadora. Por ejemplo, un monitor de 1920Ã1080 tendrÃa una relación de 16:9. Por lo tanto, debe elegir un tamaño de pÃxel que coincida con el del monitor. PodrÃa ser una resolución más baja, pero eso se verÃa mal.
Dibujar más cajas en la parte superior de las otras cajas, pero esta vez mucho más cortas, pero igualando el ancho de la caja que dibujaste. (Esto será para el nombre de la categorÃa). También asegúrese de que esta caja sea un poco más oscura que el color de la que hizo en el último paso.
Que todas las cajas tengan un 50% de opaci! dad.
Instalar Photoshop, Paint.net o Gimp. Estos son programas esenciales para crear un buen documento.
Mueve el archivo de la captura de pantalla a tu programa de edición de fotos y hazlo un 50% más opaco que tus cajas.
Cree la cantidad de cajas que desee para las categorÃas de los iconos de su escritorio. Tal vez escoja 4 o menos, si puede.
Haga una captura de pantalla de su escritorio. Si no sabe cómo hacerlo, haga clic aquÃ: https://www.wikihow.com/Take-a-Screenshot-in-Microsoft-Windows. O bien, puedes descargar Lightshot buscándolo en Google.
Encuentre un fondo de papel tapiz en lÃnea, o hágalo usted mismo. Puedes saltarte esto si no quieres un diseño elegante.
Elimine la captura de pantalla de su escritorio. Guarde el archivo como PNG o JPG.
Haga clic con el botón derecho del ratón en su nuevo archivo y haga clic en «Establecer fondo de pantalla». ¡Estás acabado!
Asegúrese de elegir la herramienta de text! o y escriba el nombre de la categorÃa en los cuadros de tÃtu! lo recién creados (o en este caso, rectángulos anchos).
Asegúrese de que las casillas coincidan con sus «iconos de escritorio». Si no lo son, los iconos se verán como si estuvieran entre dos de sus cajas.
No comments:
Post a Comment